Mesoterapia facial

Ubicación clínica
¿Mesoterapia facial?

Consiste en la introducción mediante diferentes técnicas de sustancias que estimulan el rejuvenecimiento de la piel. Consulta aquí

 
 
¿Como se hace?
 
 
¿Cuanto cuesta?

1 sesión:  149 euros

1 sesión en el programa de rejuvenecimiento son 124 euros. consulta aquí

 
 
Cuidados antes

Evitar la toma de medicamentos que eviten la coagulación de la sangre como aspirina, antiagregantes. No debe realizarse el procedimiento con infecciones o enfermedades graves.

 
 
Cuidados después

 

  • Puedes hacer vida normal.
  • Las zonas tratadas permanecerán algo enrojecidas durante unas horas. Pasados 10 días el producto se coloca de forma homogénea y los resultados son muy naturales.
  • El AH dura de forma muy variable: desde 6 meses alrededor de la boca hasta más de 2 años alrededor de los ojos. No obstante, a su alrededor el cuerpo fabrica NUEVO COLAGENO, por lo que, a pesar de que con el tiempo el AH se absorbe por completo, las personas tratadas siempre estarán más jóvenes que si no se hubieran hecho nada.
 
Productos empleados

Nuestros productos favoritos son el JALUPRO, el Cytocare, el JUVEDERM HYDRATE, y el RESTYLANE VITAL.

 
 
Jalupro

Es una mezcla de hialurónico no reticulado con los aminoácidos que componen el colágeno, es decir, los ladrillos con los que fabricar la piel. Se debe combinar con la toma oral de PROGLYME, los aminoácidos del colágeno. Te los pueden enviar directamente a tu casa:  www.skymedic.es

 
 
Cytocare

Es una rica mezcla de vitaminas y hialurónico no reticulado. Existen diferentes coposiciones según la edad de la piel a tratar. Consulta aquí.

 
 
Juvederm Hydrate

El Juvederm Hydrate es una mezcla de Hialurónico no reticulado con Manitol. Esto es un tipo de azucar que alarga la vida del hialurónico. Consulta aquí. 

 
 
Restylane Vital

El Restylane Vital fabricado por Q-Med es un hialurónico reticulado pero fragmentado en partículas de muy pequeño tamaño para estimular la fabricación de colágeno. Consulta aqui.

 
Combinado con Carboxi

Si se realiza CARBOXITERAPIA facial y en los huceos dejados por el gas de CO2 se inyecta JALUPRO y se realiza mesoterapia facial, el efecto se multiplica por 4.

 
 
meso + carboxi + IPL

A la combinación de CARBOXITERAPIA FACIAL, inyección de MESOTERAPIA y hialurónico y la realización de un tratamiento de REJUVENECIMIENTO, se le conoce en nuestro centro como el CARBOLIFT. Consulta aquí.