DR. ISIDRO REBELO

BIOGRAFÍA

Nacido en el norte de Portugal, terminó la carrera de Medicina en el Instituto de Ciências Biomédicas Abel Salazar, Porto en 2007. Durante la residencia termina el Máster de Medicina Estética de la Universidad de Córdoba.
Nada más haber terminado el master abre su primera clínica de Medicina Estética Avanzada con su propio nombre en Póvoa de Varzim, Portugal. Poco tiempo después lo invitan como director médico de la empresa Braderma (Portugal) y asume funciones como ponente para la empresa AGFARMA (España), siendo uno de los pioneros en la utilización de hilos de suspensión en el tratamiento de la flacidez facial. Durante este periodo empieza su actividad como ponente en congresos internacionales donde presenta diferentes técnicas de utilización de hilos de suspensión en combinación con productos como toxina botulínica, ácido hialurónico y hidroxiapatita cálcica.
En 2013 empieza a trabajar directamente con la empresa V LIFT PRO, como miembro del departamento científico, desarrollando nuevos tratamientos con técnicas combinadas al mismo tiempo que presenta esas mismas técnicas en Brasil, México, Colombia, Ecuador, Bolivia, Ucrania y Azerbaijan.
Aparte del Master en Medicina Estética mantiene várias actividades formativas junto de la Asociación Americana de Medicina Estética o la Universidad de Barcelona, formándose actualmente en el Primer Curso de Experto Universitario en Ginecologia Estética y Funcional y Cirugia Genital Cosmética de la Mujer. Mantiene colaboraciones con distintas clínicas europeas y sudamericanas.
En Abril de 2017 abre una segunda clínica en Porto – NO AGE Medicina Estética Avanzada. Colabora también con la Clínica da Pele (Guimarães, Portugal) y Clínica Central do Porto (Porto, Portugal)

ENCUENTRA TU TRATAMIENTO

MÁS COMUNES

POR EDADES

POR ZONAS

TRATAMIENTOS TOP