Lip lift
BARCELONA

PEDIR CITA

Los labios son estructuras anatómicas que cambian de aspecto con el paso del tiempo. El labio superior se vuelve más fino y el filtrum -la zona de piel que une nariz con el labio superior- se alarga, lo que se identifica como un signo de envejecimiento. En Clínica Dermatológica De Felipe podemos corregirlo fácilmente con un lip lift o lifting de labios.

¿Qué es un lip lift?

Los labios son estructuras extremadamente complejas de nuestro rostro debido a su función: esfínter de soporte para nuestra alimentación, protección dentaria y coadyuvante del habla y expresión facial. También pertenecen a una unidad facial que juega un papel muy importante en nuestra identidad. Sin embargo, con el proceso de envejecimiento, esta zona puede verse afectada.

Un lifting de labios es una intervención quirúrgica menor que se realiza con anestesia local y que consiste en disminuir la distancia entre el labio y la nariz. Su corrección ofrecerá una visualización de los labios más voluminosos y un efecto óptico de rejuvenecimiento inmediato.

Operación de lip lift en Barcelona

La operación del lip lift tiene una duración de 60 minutos aproximadamente y el procedimiento de una operación del lip lift en Barcelona es el siguiente:

¿En qué consiste la cirugía lip lift?

  • 1. El cirujano determina el área a tratar marcando los puntos de referencia.
  • 2. Posteriormente, se inyecta anestesia en la zona marcada.
  • 3. La cirugía comienza con una incisión en el labio oculta dentro de la nariz.
  • 4. Finalmente, se realiza la resección de la parte sobrante y una sutura intradérmica totalmente invisible. El resultado es una cicatriz inapreciable a simple vista.

Duración de la intervención

60 minutos

Tipo de anestesia

Se realiza bajo anestesia local

Alta clínica

Inmediata

Tiempo de recuperación

Es de 2-3 días

Resultados

Permanentes

Postoperatorio de lifting de labios

Tras la realización del lip lift, una cirugía mínimamente invasiva e indolora, el paciente deberá tener en cuenta las siguientes indicaciones:

La inflamación de la zona tratada es evidente durante los 2-3 primeros días.

Los puntos internos se reabsorben progresivamente y los externos se retiran al cabo de 7-10 días.

La cicatriz será visible y palpable durante el primer mes. Después será imperceptible.

Lip lift precio Barcelona

Los precios de lip lift en Barcelona son cerrados e incluyen todos los gastos derivados de la intervención. En Clínica De Felipe también ofrecemos la posibilidad de financiar la operación.

Un solo pago

1000€

Incluye:

  • Operación liplift
PIDE CITA

Lip lift antes y después

En Clínica De Felipe somos expertos en levantamiento de labios en Barcelona. Nuestros procedimientos garantizan unos resultados naturales, sin cicatrices visibles y con una recuperación rápida e indolora. Los pacientes afirman haber mejorado considerablemente la imagen de su rostro con una cirugía de liplift. En los casos expuestos se aprecia el resultado de un aumento de labios momentos después de finalizar la intervención. Si tienes cualquier pregunta referente a la cirugía, no dudes en preguntarnos.

acne barcelonatratamiento acne precio

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

Estas son algunas de las preguntas que nos suelen hacer nuestros pacientes sobre el lip lift:

No. Sin embargo, como en toda cirugía, el paciente puede presenciar escenarios de hinchazón durante los 2-3 primeros días.
Los resultados son inminentes y de carácter permanente.
No existen riesgos. En algunos casos, hay pacientes que son más propensos a tener problemas de cicatrización.
Los puntos internos se reabsorben por sí solos, mientras que los externos se retirarán al cabo de 7-10 días