Liposucción
de Papada
BARCELONA

PEDIR CITA

La cirugía de lipoláser de papada o liposucción láser de papada es una intervención dirigida para pacientes que tengan un acúmulo de grasa ubicada en la región submental. Esta zona se conoce popularmente como papada. El objetivo de la operación es eliminar la grasa y definir los ángulos faciales, lo que nos aportará un rejuvenecimiento global de la cara.

¿Qué es la liposucción de papada?

La eliminación de grasa en la región del cuello, comúnmente conocida como papada, es un motivo de consulta muy frecuente en nuestra clínica. La mejor forma de tratar esta zona es a través de una liposucción láser para conseguir una mejor retracción de la piel y evitar así la flacidez residual. El resultado es definitivo y la grasa deja de acumularse en esa zona.

Al eliminar la grasa localizada de la zona de la papada, conseguimos remodelar el área, adelgazar y estilizar el cuello. Además, dado que no todo el mundo es candidato a la cirugía, nuestros médicos expertos estudian cada caso en una primera visita sin coste para determinar si es la mejor opción.

Operación lipoláser de papada en Barcelona

El proceso regenerador de células con exosomas en Barcelona comienza con la inyección de un doctor especialista en el campo de la medicina regenerativa.

¿En qué consiste el lipoláser de papada?

Es importante destacar que no todos los pacientes pueden someterse a una cirugía de lipólisis láser. Necesitamos la evaluación y posterior aprobación de un médico especialista para determinar si el paciente es un buen candidato para el tratamiento de papada. Se debe realizar en personas que tengan una buena calidad de piel sin tendencia a la flacidez cutáneo muscular y que exista grasa en región submental.

La intervención es de carácter ambulatorio y se realiza bajo anestesia local. Durante el procedimiento, se realizan tres pequeñas incisiones en la región de los lóbulos auriculares y el mentón. Posteriormente, se introduce una micro cánula láser que permitirá emulsificar la grasa, favoreciendo así la retracción de la piel. Esta remodelación mejora la firmeza y la elasticidad de la piel en la zona tratada.

La liposucción facial que realizamos en la Clínica De Felipe es una técnica muy eficaz para eliminar la papada de manera rápida. Nuestros cirujanos no dejan rastros, marcas ni señales después de la cirugía.

Duración de la intervención

60 minutos

Tipo de anestesia

Anestesia local

Alta clínica

Inmediata

Tiempo de recuperación

Recuperación laboral y social inmediata

Resultados

Permanentes

Postoperatorio de liposucción láser de papada

El postoperatorio de una lipólisis láser de papada en Barcelona es sencillo y muy llevadero:

El paciente regresa a casa inmediatamente después.

Las molestias ceden con analgésicos a los 7 días.

Reincorporación a la vida social y laboral al día siguiente.

Masajes de drenaje linfático al día siguiente.

Se recomienda abrir el nuevo orificio pasados los 30 días.

Reincorporación al trabajo al día siguiente.

No realizar esfuerzo físico hasta la 3ª o 4ª semana.

Precio liposucción de papada en Barcelona

Nuestro precio para la liposucción de papada en Barcelona es el más competitivo de la ciudad. Ofrecemos las máximas garantías y la posibilidad de financiar el tratamiento en cómodas cuotas.

Un solo pago

1900€

Incluye:

  • Lipoláser de papada

PIDE CITA

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

Resolvemos las preguntas más habituales sobre el procedimiento de papada.

No. Se trata de un procedimiento poco invasivo, de carácter ambulatorio y ejecutado bajo anestesia local.
Los resultados son visibles a partir del día 10 -cuando la inflamación comienza a desaparecer- y permanentes a lo largo del tiempo.
En los casos más extremos, pueden aparecer inflamaciones o pequeños hematomas. Sin embargo, son complicaciones muy poco probables y de fácil solución.
La operación de lipólisis láser de papada tiene una duración de entre 1 y 2 horas.