Dermatología estética
BARCELONA

PEDIR CITA

La Clínica De Felipe es una de las mejores clínicas de dermatología estética de Barcelona por su contrastada experiencia. Con un personal médico altamente cualificado para realizar los últimos tratamientos estéticos, brindamos un servicio individual y personalizado para garantizar resultados óptimos en cada intervención. Los índices de satisfacción de los pacientes son el reflejo de las buenas prácticas de nuestra clínica estética.

¿Qué es la dermatología estética?

La unidad de dermatología estética de la Clínica De Felipe se ocupa de cuidar a las pacientes que se interesan por mostrar una imagen cuidada y elegante. Nuestra misión es atender las necesidades y adaptar con la máxima rigurosidad cada uno de nuestros tratamientos estéticos a las necesidades del paciente.

En la clínica estética de Barcelona apostamos por mejorar a nuestros pacientes a través de tratamientos naturales y mínimamente invasivos. Si tienes cualquier pregunta, puedes pedir cita con uno de nuestros médicos esteticistas o preguntar a nuestro departamento de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte!