Profhilo
BARCELONA

PEDIR CITA

El tratamiento de ácido hialurónico Profhilo en Barcelona es la última novedad en medicina estética. Actúa como un redensificador natural que nutre las células dérmicas y restaura los signos del envejecimiento como la flacidez con una duración prolongada. Además, Profhilo destaca por su alta resistencia para producir colágeno y renovar así la piel desde las capas más profundas. En la Clínica Dermatológica De Felipe somos pioneros en utilizar esta técnica de rejuvenecimiento facial.

¿Qué es el Profhilo?

El Profhilo es un tratamiento facial compuesto de ácido hialurónico que hidrata y restaura la piel eliminando el efecto de cuarteado. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que ha demostrado altos niveles de eficacia para revertir los signos de la edad. Además de corregir las arrugas, tensa y recupera la firmeza natural de la piel de forma inmediata.

Este tratamiento se utiliza en las regiones malar y submalar, así también como en el cuello, de cualquier persona, hombre o mujer, a partir de los 30 años de edad. Los resultados tienen una larga duración, pues suelen durar entre 6 y 12 meses. Transcurrido este tiempo, el propio sistema lo metaboliza de manera completamente natural y segura.

Tratamiento Profhilo facial en Barcelona

El tratamiento con Profhilo en la Clínica Dermatológica De Felipe es una intervención rápida y segura que logra estimular cuatro tipos distintos de colágeno y elastina en la piel del paciente.

¿En qué consiste un tratamiento facial Profhilo?

  • El tratamiento se inicia con la localización de los cinco puntos estratégicos del rostro.
  • Estos puntos individualizan cinco áreas de la cara donde se encuentra una red capilar linfática bien estructurada que permite maximizar la difusión del producto en las áreas malar y submalar.
  • A continuación, se inyectan 0,2 ml de ácido hialurónico Profhilo en los puntos anteriores para hidratar y combatir la laxitud de la piel.
  • La solución inyectable se administra en la piel a través de una aguja desechable muy fina para reducir el riesgo de hematomas.
  • Para conseguir un resultado óptimo, recomendamos hacer 2 sesiones durante un periodo de 4 semanas.

Duración de la intervención

15 minutos

Tipo de anestesia

No requiere

Alta clínica

Inmediata

Tiempo de recuperación

Recuperación laboral y social inmediata

Resultados

12 meses

Profhilo Precio Barcelona

El precio de Profhilo en Barcelona es de:

Paga por sesiones individuales

Precio por sesión

  • 1 vial

405€

PIDE CITA

Profhilo antes y después

Los resultados después de Profhilo facial en Barcelona suelen ser inmediatos, aunque tardan dos días en hacerse claramente visibles. Sin embargo, es probable que los pacientes de mayor edad puedan observar mejoras visibles a partir del segundo tratamiento. Nuestros expertos recomiendan evitar tocar el área tratada durante las seis horas posteriores a la intervención. Después, el paciente puede aplicarse un maquillaje ligero y utilizar un gel limpiador facial suave.

acne barcelonatratamiento acne precio

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

Las preguntas más frecuentes sobre Profhilo en Barcelona son:

Los resultados son visibles durante prácticamente un año (12 meses).
Está indicado a pacientes, hombres y mujeres con más de 30 años de edad, que deseen combatir el envejecimiento facial a través de la biorremodelación.
No. Excepcionalmente, el paciente puede presentar pequeños hematomas que desaparecen en dos días y se disimulan con maquillaje.
Recomendamos evitar lugares húmedos, no tomar el sol y tampoco mojar la piel hasta dos horas después del tratamiento. Asimismo, el paciente debe estar 24h sin realizar esfuerzo físico y sin tomar bebidas alcohólicas.