Radiesse
BARCELONA

PEDIR CITA

La última novedad en rejuvenecimiento facial sin cirugía es Radiesse. Un compuesto formado por micropartículas de hidroxiapatita cálcica que nos permite suavizar las líneas de expresión, definir el óvalo facial, combatir la flacidez y aumentar el volumen en distintas zonas como mejillas, pómulos o mentón. En la Clínica Dermatológica De Felipe puedes realizarte este tratamiento y disfrutar de unos resultados inmediatos tras finalizar la sesión.

¿Qué es el Radiesse?

El Radiesse es un relleno facial compuesto de hidroxiapatita cálcica. Este componente está presente en el interior de nuestro cuerpo, lo que lo convierte en un tratamiento 100% natural sin riesgo de rechazo o alergias. Su función principal es atenuar las líneas de expresión y recuperar el volumen perdido en zonas como ojeras o pómulos.

Además, funciona también como inductor de colágeno, aportando mayor firmeza y revitalizando el rostro del paciente. En nuestra clínica dermatológica de Barcelona somos médicos expertos en liftings faciales sin cirugía como Radiesse, uno de los mejores productos para tratar la flacidez y el envejecimiento de la piel.

Tratamiento Radiesse en Barcelona

El Radiesse se inyecta en la piel a través de un procedimiento rápido, seguro y mínimamente invasivo. El objetivo es reafirmar la piel y dar volumen en aquellas áreas donde se precisa.

¿En qué consiste un tratamiento con Radiesse?

  • Con una aguja ultrafina o cánula se reparte el Radiesse en trayectos subdérmicos.
  • Utilizamos cánula para minimizar el riesgo de que se formen hematomas y reducimos la inflamación de la zona tratada.
  • Las microesferas que contiene el compuesto están diseñadas para estimular la producción de colágeno y potenciar el crecimiento de tejido nuevo.
  • Con el tiempo, el gel aplicado se reabsorbe por sí solo y quedará reemplazado por el nuevo tejido dérmico que el paciente ha producido gracias a la acción de la hidroxiapatita cálcica.
  • Este generador de colágeno logra un gran cambio estético visible inmediato y se manifiesta al completo a los 3 meses de la intervención.

Duración de la intervención

15-30 minutos

Tipo de anestesia

No requiere

Alta clínica

Inmediata

Tiempo de recuperación

Recuperación laboral y social inmediata

Resultados

12 meses

Diferencias entre Ácido Hialurónico y Radiesse

Ambos componentes están presentes en nuestro organismo de manera natural y combaten la flacidez con gran efectividad. Sin embargo, tienen distintas aplicaciones en función de las necesidades y demanda del paciente.

Hidroxiapatita cálcica

Volumen inmediato

Volumen tardío

Duración

24 meses

Sintetizan colágeno

Acido Hialurónico

Volumen inmediato

Volumen tardío

Duración

12 meses

Sintetizan colágeno

Radiesse Precio Barcelona

El precio de Radiesse en Barcelona es de:

Paga por sesiones individuales

Precio por sesión

  • 1 vial

405€

PIDE CITA

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

Las preguntas más frecuentes sobre Radiesse en Barcelona son:

Los resultados de un rejuvenecimiento facial con Radiesse son visibles durante 12 meses posteriores al tratamiento.
Son candidatos al tratamiento de Radiesse aquellas personas descontentas con sus líneas de expresión profundas que buscan un rejuvenecimiento facial sin cirugía.
No. Dado que nuestro propio cuerpo contiene hidroxiapatita de calcio de manera natural, no existe riesgo de sufrir alergia, rechazo u otros efectos secundarios.
Después de una inyección de Radiesse, es importante no tomar el sol, aplicar masajes cada 4 horas, no maquillarse durante 6 horas después y aplicar frío local para evitar la inflamación.