En la Clínica Dermatológica De Felipe nos ocupamos de rejuvenecer la piel, en especial de la cara, sin necesidad de ir rellenando indefinidamente y distorsionando el aspecto y las proporciones joviales y naturales. El conjunto de todos estos tratamientos recibe el nombre de medicina regenerativa. Infórmate ahora de qué es la medicina regenerativa y cómo podemos mejorar el aspecto con células madre.
¿Qué es la medicina regenerativa?
La medicina regenerativa es la recuperación de los tejidos perdidos o dañados con nuestras propias células madre. No se trata de reponer lo perdido con rellenos o prótesis, sino de reconstruir lo que el tiempo ha ido deshaciendo.
Sólo podemos recuperar nuevos fibroblastos a partir de las células madre, localizadas fundamentalmente en la grasa más cercana a la piel o hipodermis. La medicina regenerativa consiste en la extracción de las células madre de la grasa hipodérmica y su posterior tratamiento e inyección en la piel o el cuerpo.
Tratamientos de medicina regenerativa
La unidad de medicina regenerativa de la Clínica Dermatológica De Felipe atesora una consolidada experiencia en tratamientos con células madre. Nuestro personal médico siempre ha creído en la medicina regenerativa y en el potencial del cuerpo humano para regenerar sus propias lesiones.
Lipofilling
Extracción y posterior inyección de grasa en diferentes zonas del cuerpo. Este injerto de grasa se realiza para remodelar y alisar la piel.
Nanofat
La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que causa enrojecimiento facial y vasos sanguíneos visibles en la nariz y las mejillas.
Exosomas
Es un tratamiento de curación. Los exosomas presentes en células madre jóvenes son los responsables de revitalizar las células viejas.
Preguntas frecuentes de nuestros pacientes
Estas son las preguntas más habituales sobre medicina regenerativa: