Nanofat
BARCELONA

PEDIR CITA

Esta técnica es ideal para rejuvenecer la piel del rostro y revitalizar la piel. El nanofat permite recuperar tejidos que se han ido atrofiando con el proceso natural de envejecimiento. Nuestros especialistas en medicina regenerativa recomiendan realizarse el nanofat en ojeras, contorno de los labios, cuello y escote, aunque también se puede usar para eliminar cicatrices y defectos postquirúrgicos.

¿Qué es el nanofat?

En un procedimiento de extracción de la grasa después de una liposucción o en la medicina regenerativa, la grasa obtenida puede estar muy poco fragmentada. Esto se conoce como macrofat y microfat, y tiene una utilidad para rellenar determinadas zonas del cuerpo como pechos o glúteos.

Sin embargo, cuando queremos separar las células madre del resto de las células de la grasa, debemos fragmentarlas cuidadosamente. A eso se le conoce como nanofat y se emplea para regenerar tejidos o estimular el crecimiento de pelo.

Tratamiento nanofat en Barcelona

El nanofat se ha convertido en uno de los procedimientos más novedosos en injerto graso de Barcelona. Sin embargo, el material inyectado reúne células madre y no células grasas.

¿En qué consiste el nanofat?

El tratamiento de nanofat consiste en la extracción de grasa, generalmente de las caderas o el abdomen, a través de una cánula. Posteriormente, el tejido extraído se centrifuga para infiltrarse en el área que el doctor haya pautado. A diferencia de los rellenos tradicionales, la inyección de células madre con nanofat proporciona resultados estables y duraderos gracias al tejido autólogo, es decir, extraídos del mismo paciente, ya que no causa reacciones alérgicas o rechazo. Cabe destacar que la intervención se realiza bajo anestesia local y sin la necesidad de hospitalizar al paciente.

El nanofat se ha convertido en uno de los procedimientos más novedosos en injerto graso de Barcelona. Sin embargo, el material inyectado reúne células madre y no células grasas.

Duración de la intervención

60 minutos

Tipo de anestesia

Tópica

Alta clínica

Inmediata

Tiempo de recuperación

Recuperación laboral y social inmediata

Resultados

Duraderos

Post tratamiento Nanofat

El paciente debe de tener en cuenta las siguientes indicaciones antes y después del tratamiento:

El médico determinará si el paciente es apto a la intervención o no.

No son aptas las mujeres embarazadas o durante el periodo menstrual.

Recomendamos utilizar una faja compresiva en el área donante.

El paciente puede presentar inflamación durante la primera semana.

No tomar anticoagulantes o analgésicos en las dos semanas previas.

Evitar fumar durante una semana antes para evitar posibles hematomas.

Los efectos definitivos del nanofat aparecen a los meses de la intervención.

Nanofat precio en Barcelona

El precio de nanofat en Barcelona queda recogido en la siguiente tabla:

Un solo pago

1200€

Incluye:

  • Tratamiento de Nanofat

PIDE CITA

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

Las preguntas más recurrentes sobre nanofat en Barcelona son:

No. Sin embargo, se pueden presentar ligeras molestias en función de la sensibilidad del paciente.
No. Sin embargo, después de aplicar la infiltración, la zona de la piel en la que se ha realizado el tratamiento puede presentar un tono amarillento que desaparece a las pocas horas.
El paciente podrá notar los primeros resultados tras las primeras semanas de la intervención. Los resultados definitivos se aprecian a los 6 meses.
Se realiza mediante anestesia local. Es una intervención de carácter ambulatorio.