Sculptra
BARCELONA

PEDIR CITA

El Sculptra es un tratamiento compuesto de ácido poliláctico que se realiza para tratar las arrugas y suavizar las líneas finas en el rostro. A diferencia de otros inyectables, los resultados del Sculptra en Barcelona pueden durar hasta dos años. Su gran ventaja es que no se compone de materiales sintéticos, por lo que no existe riesgo de alergia o rechazo. El personal médico de la Clínica De Felipe es experto en el tratamiento de Sculptra.

¿Qué es Sculptra o ácido poliláctico?

Desde hace muchos años, algunos hilos de sutura empleados en cirugía están elaborados con un material llamado ácido poliláctico, poliláctico o PLLA. Este material es bastante resistente y los nudos duran más de un año hasta que finalmente son absorbidos por el cuerpo y eliminados completamente.

Se trata de un compuesto orgánico que se descompone en ácido láctico y, dado que nuestro cuerpo tiene grandes cantidades de ácido láctico, resulta totalmente natural. Además, es un gran estimulador de colágeno y puede utilizarse en mejillas, sienes, mandíbulas, nalgas, rodillas, manos y codos.

¿Por qué se realiza el Sculptra?

Este tratamiento está indicado para revertir el proceso natural de envejecimiento sin recurrir a procedimientos invasivos. En la Clínica De Felipe utilizamos Sculptra para aumentar aquellas zonas más deprimidas como son los surcos, pliegues, arrugas, cicatrices u ojeras. Recomendamos este tratamiento a todo paciente mayor de 30 años que quiera prevenir los signos de envejecimiento.

Tratamiento Sculptra Barcelona

La inyección de ácido poliláctico en Barcelona nos permitirá recuperar la densidad pérdida en el rostro y rellenar aquellas imperfecciones para dotar al paciente de un aspecto más joven y natural.

¿En qué consiste el ácido poliláctico?

El Sculptra, PLLA, ácido poliláctico o lenisna se inyecta mediante aguja o cánula en las regiones donde necesitamos regenerar colágeno, bien de la cara o de otras partes del cuerpo. Es preferible el uso de cánula porque se alcanzan más regiones, es menos dolorosa y muy raramente produce hematomas.

La técnica recomendable es mediante dilución con una parte de PLLA, una parte de anestésico como lidocaína 5% y tres partes de suero fisiológico. De esta manera, el producto se distribuye de forma homogénea por todos los tejidos generando nuevo colágeno de forma regular.

Duración de la intervención

15-20 minutos

Tipo de anestesia

Tópica

Alta clínica

Inmediata

Tiempo de recuperación

Recuperación laboral y social inmediata

Resultados

Duraderos

Sculptra precio en Barcelona

El precio de una sesión de Sculptra o ácido poliláctico en Barcelona asciende a:

Precio por tratamiento

Incluye:

  • 1 sesión de Sculptra en una región anatómica

450€

  • 4 sesiones de Sculptra en una región anatómica

1.215€

PIDE CITA

Preguntas frecuentes de nuestros pacientes

Nuestros pacientes suelen preguntarnos:

No. Sin embargo, pacientes con la piel muy sensible pueden presentar una ligera molestia en el momento de la inyección.
Se recomiendan tantas sesiones o viales como décadas de vida del paciente: si soy una persona de 63 años, necesito 6 viales. Las sesiones se realizan cada mes, aproximadamente, y es necesario un vial por cada palmo cuadrado.
El efecto del nuevo colágeno se empieza a apreciar de forma considerable a los 60 días, es decir, coincidiendo con la tercera sesión. El punto óptimo de resultados es a los 2 años, que es cuando más colágeno hemos sintetizado.
Aconsejamos masajear la zona tratada durante 5 minutos, 2 veces al día en 2 semanas posteriores al tratamiento.