Si quieres eliminar un tatuaje con láser, en nuestra clínica encontrarás la última tecnología para el borrado de tatuajes. Hoy en día, los tatuajes se pueden quitar con un láser llamado Q-switched, el cual actúa fragmentando las partículas de tinta y dispersándolas sobre la epidermis. Nuestro personal experto en eliminación de tatuajes le proporcionará toda la información referente a este novedoso tratamiento.
Eliminación de tatuajes con láser
La única manera de eliminar un tatuaje sin dejar cicatriz es mediante un láser de tipo Q-switch. Este láser emite pulsos de luz muy cortos que calientan específicamente las pequeñas partículas de tinta y respetan el resto de la piel sin lesionarla. El objetivo es fragmentar y dispersar dichas partículas para que las absorba el propio sistema linfático.
Dado que el paciente puede presentar molestias durante el tratamiento, deberá aplicarse una capa espesa de crema EMLA una hora antes. Asimismo, la zona tendrá que estar cubierta con un apósito plástico como el film transparente. El tratamiento dura pocos minutos y el tatuaje obtendrá un color morado que desaparecerá con el paso de los días.
Cuidados post tratamiento
El procedimiento es seguro y no deja marcas visibles , siempre y cuando se sigan las indicaciones pautadas:
Aplicar pomada antiséptica y antiinflamatoria durante 7-10 días
- No tomar el sol durante 2 semanas
Evitar piscinas o saunas para evitar que se infecte
Preguntas frecuentes de nuestros pacientes
Los pacientes suelen preguntarnos sobre las siguientes cuestiones: