Tratamientos dermatológicos
EN BARCELONA

PEDIR CITA

Todos los tratamientos en dermatología

Nuestra unidad de dermatología en Barcelona concentra sus esfuerzos en conseguir los mejores resultados. Cada especialista analiza en profundidad el problema del paciente para indicar qué tratamiento dermatológico es el más adecuado. El objetivo es ofrecer una mejora estética y aumentar su calidad de vida. A continuación encontrarás cada uno de los tratamientos que realizamos en la clínica dermatológica.

Acné

El acné es una enfermedad cutánea muy común que se caracteriza por la aparición de espinillas durante la juventud en la mayoría de casos.

Cicatrices

Las cicatrices hipertróficas y los queloides son ejemplos de procesos inflamatorios fibrosantes. Tratamos cualquier tipo de cicatriz.

Rosácea

La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que causa enrojecimiento facial y vasos sanguíneos visibles en la nariz y las mejillas.

Pelo

La caída de pelo es necesaria prevenirla y tratarla. En la clínica ofrecemos tratamientos capilares y la solución a cada tipo de alopecia.

Manchas

Los tratamientos que existen para tratar las manchas de la piel varían según los diferentes tipos de piel y el motivo de surgimiento de las mismas.

Cirugía Plástica

Nuestro propósito es mejorar la apariencia y funcionalidad de algunas zonas que pueden presentar lesiones o síntomas de envejecimiento.

Dermatología Estética

La dermatología estética es el conjunto de procedimientos médicos, no quirúrgicos, que tiene como objetivo mejorar el aspecto externo del individuo.

Rejuvenecimiento

El objetivo de los tratamientos antiaging es retardar el envejecimiento corporal, incrementar la longevidad del paciente y aumentar su calidad de vida.

Medicina Regenerativa

Conjunto de procedimientos que emplean material biológico del propio paciente para mejorar su apariencia física, aliviar o curar enfermedades.

Unidad corporal

Especialistas en prevenir, diagnosticar y tratar cualquier problema que pueda surgir en la piel, cabello y uñas, tanto en niños como en adultos.

Dermatología clínica

La dermatología clínica integra todas las enfermedades de la piel y en nuestras instalaciones reunimos a un equipo experto en este área de la medicina.

Tatuajes

La última tecnología láser en eliminación de tatuajes. Procedimientos no invasivos, menos dolorosos y respetando siempre el cuidado de la piel.

Máxima eficacia

Técnicas naturales

Financiación a medida

Dermatólogos especialistas

En la clínica De Felipe ofrecemos las últimas técnicas y procedimientos en dermatología. Nuestros médicos especialistas ejecutan con rapidez y gran eficacia cada uno de los tratamientos dermatológicos. Somos líderes en tratamientos de dermatología en Barcelona para alteraciones en la piel, caída de pelo y cuidado de las uñas a través de tecnología láser y sistemas de última generación.

PIDE TU CONSULTA DERMATOLÓGICA